viernes, 14 de junio de 2013

EL POU.



EL POU:


El pou, es una famosa aplicación para el sistema operativo de móvil Android. La aplicación consiste en cuidar una mascota virtual, semejante al famoso tamagotchi de los años 1990-2000, al que le tendras que lavar, dar de comer, jugar con él, y muchas tareas, que se suelen llevar a cabo con una mascota de verdad. La aplicación fue desarrollada por Zakeh, un joven inglés, que ha hecho de su aplicación la número uno, en su categoría.

HISTORIA.
El juego comienza cuando lo instalas, lo abres, y te nace un pequeño Pou, de una tercera parte del tamaño de tu pantalla. Hay que ir alimentándolo, pero hay que conseguir monedas que se consiguen con los juegos que hay, o cuando el Pou, hace sus excrementos, tocarlos, para que te de un par de monedas. Con ese dinero, se compra comida, que hace que el Pou crezca, y suba de nivel. Según vaya subiendo de nivel, el Pou, ira creciendo. Si no le das de comer, su salud bajará, y no podrá pasar de nivel. El Pou, nunca muere, aunque tenerlo a un nivel crítico, te impide el jugar, el conseguir monedas, y el hacer otra cosa que no sea alimentarlo o sanarlo. También otro factor, que hay que tener muy en cuenta, es su energía. La energía del Pou, varía según la actividad que hagas con él. Las dos únicas formas de darle energía que hay, son tocar la lámpara que hay en su habitación, y pasar más tarde, a ver su porcentaje de energía, o dándole una poción.
MONEDAS.
Las monedas en el Pou, no tienen nombre, aunque no es muy necesario. Simplemente saber de las monedas, que todas tus ropas, tus alimentos, tus pociones, e incluso el color de tu Pou, valdrá dinero. El objeto con más valor puede ser un traje en el nivel 60, que cuesta 6.000 monedas, no un precio muy elevado, para fanáticos de este juego.

 NIVELES.
El Pou, tiene criterios, para subir de nivel, se puede saber el nivel en el que está tocando arriba a la derecha de tu pantalla. Los niveles también pasan factura a la hora de comprar. Todo aquello a lo que no hayas llegado de nivel, se permite comprarlo, aunque por 1.999 monedas, más el valor de éste. Cuando tu animal sube de nivel se avisará y se habrán desbloqueado nuevos artículos en tu tienda.




EXTERIOR.
En la más reciente versión de Pou, existe un jardín, en el que puedes regar las flores subiendo la nube y manteniéndola pulsada, encima de estas. Puedes jugar a fútbol (regalándote 1 moneda por cada gol), y también puedes ver tu casa desde el exterior. Aunque, eso no es servible, excepto que desde ahí solo, se puede acceder de nuevo al interior del hogar.

POCIONES.
Las pociones en este juego pasan un papel importantísimo, ya que a veces la falta de tiempo, te impide jugar o comprar comida. Con una de estas pociones puedes sanarlo, o alimentarlo, sin haber tenido que mover ni un dedo, también hay que decir que las pociones según el efecto que hagas sobre tu Pou, valdrá más o menos dinero. También hay pociones para hacerlo adulto de tamaño, o volverlo a hacer pequeño, cuando está en su madura edad. Aunque estas dos pociones cuestan dinero de verdad, y no suelen ser usadas.

Realizado por: María Catalán y Rosalía Carrande. The best

No hay comentarios:

Publicar un comentario